Empezar es un gran reto. Si usted está leyendo esto, es porque ya lo está considerando. ¡Felicitaciones! Del Caos al Orden le ofrece los siguentes servicios:

gaveta300B

Quiere organizarse y piensa que debería poder hacerlo sóla pero:

  • No tiene el tiempo ni la energía
  • No sabe por dónde empezar
  • Odia hacerlo
  • ¡Todos los anteriores!

Sus pensamientos son válidos. En Del Caos al Orden entendemos sus frenos, le guiamos en el proceso y le ayudamos a que su casa sea un resguardo del estrés y no la causa de él. Le ayudamos con organizar su cocina, sus closets, los dormitorios, el cuarto de juegos, el estudio, la sala familiar, el garaje o cualquier área de la casa.


papeles300B

El papel tiende a acumularse por todos lados – en la cocina, en el escritorio, en el cuarto de los niños… Nosotros le ayudamos a crear un sistema para el manejo y archivo de todos sus documentos.


etapas-mudanza300

Mudanza, llegada de un bebé, nido vacío… Las transiciones traen descontrol y desorganización. Le podemos ayudar a re-evaluar sus necesidades y prioridades y recobrar la paz.


agenda300
El sentimiento de agobio cuando tenemos mucho que hacer y no avanzamos, ¡no es agradable! Le ayudamos a entender su relación con el tiempo, le damos herramientas para optimizarlo y le impulsamos a que llegue al final del día con un sentimiento de logro y satisfacción.


estudiantes300B

El desempeño de un estudiante se ve afectado por desorden en la mochila, en el locker, en el escritorio y sobre todo, por el mal manejo de su tiempo. Podemos enseñarle a su hijo herramientas para que la desorganización no sea un tropiezo en sus estudiso y en su auto-estima.


talleres300

Del Caos al Orden ofrece talleres de organización a grupos de personas. Algunos talleres que hemos dado son los siguientes:

  • “Organización de Tiempo y de Espacio” – para amas de casa
  • “Cómo Organizar mi Tiempo” – para empresarios
  • “Organizarme, ¿para qué?” – para estudiantes
  • “¿Cómo Ayudar a mis Estudiantes a Organizarse” – para maestros


Conozca nuestras tarifas:

tarifas