testimoniospequeno2

lanabullet LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:

Como persona entusiasta, activa y de mente dispersa, creí que estaba condenada a vivir en desorden. Con Katia aprendí que aún con esta mente alborotada, puedo instituir sistemas para organizarme y que la organización en mis espacois y tiempo se traducen en paz y armonía en mi hogar.

Coralia de Aguilar

Del Caos al Orden fue en realidad como pasó a estar mi casa después de que nos decidimos con mi esposo a llamar a Katia, quien organizó cada rincón de mi casa y nos ayudó a encontrarle un hogar a cada cosa. Ahora hemos logrado ser más eficientes al ahorrar tiempo en no tener que buscar las llaves o el control. A la vez, nuestra mente se ordenó siguiendo patrones de dónde y cómo guardar cada cosa. ¡Le agradezco la mejora que hizo en nuestras vidas!

Denisse de Alvarado

¡Me ha encantado trabajar con Katia! Me ha enseñado a pensar de una manera muy práctica y mi casa se siente más organizada después de implementar soluciones eficientes para los diferentes espacios. Realmente vivir con más orden es posible gracias a su profesionalismo y asesoría.

Maureen

…contamos con la participación de Katia de Leal quien impartió 3 talleres sobre organización. Las temáticas abordadas fueron bien recibidas por los maestros. Lo valioso fue su gran aplicación, no sólo a nivel laboral, sino personal.

Marialba Rodriguez, Dpto. Pedagógico Colegio Metropolitano

Katia es una persona profesional, puntual y nítida. Katia logró solventar mis problemas de espacio. Me encantó trabajar con Katia.

Silvia

Katia, la felicito por ese empeño, entusiasmo y positivismo que le da a uno y a las cosas. Gracias por haberme caído como un angelito del cielo en un momento en el cual todo lo miraba gris y no le encontraba ubicación a nada! Me encantó su trabajo y quedé feliz de haberla tenido conmigo y seguiré llamándola!

Anónimo

Al haber trabajado con Katia, mi orden será diferente. Ella me dio estrategias claves para lograr ordenar de una forma lógica y funcional. También me explicó las razones del desorden y porqué siempre nos pasa lo mismo. Trabajó también con mi hijo. Katia lo tomó con mucho cariño y paciencia. Le dedicó el tiempo necesario para explicarle cómo juntos podrían diseñar estrategias para mejorar hábitos de organización, orden y rutina en todo su entorno. Yo estoy segura que le ha regalado estrategias de vida a mi hijo.

Mónica

Muchísimas gracias Katia por tu valiosa ayuda. Contigo he aprendido a ver los espacios y las cosas de otra forma. Ahora entiendo que en vez de causarme ansiedad el desorden, puedo verlo como un reto para el ingenio y que el resultado siempre da paz. Gracias a tu manera de ser, siempre animas y das confianza. Ha sido un gusto aprender de ti.

Katina

lanabullet FOTOS:

Despensa Antes

a1

Despensa Después

d1

Juguetes Antes

a2b

Juguetes Después

d2b

Closet Antes

b5

Closet Después

a5

Closet Antes

b4b

Closet Después

a4b