Cómo va a cambiar nuestra casa
El “nuevo normal” que estamos comenzando a vivir, va a traer cambios a nuestras casas – ¡muchos de ellos muy interesantes!
De acuerdo a la revista Architectural Digest, éstos son algunos de los cambios que vienen:
1. El espacio de oficina. El escritorio en casa, anteriormente solo presente en el cuarto de los niños, y tal vez un escritorio poco usado en la sala familiar – se volverá un elemento CENTRAL y ESENCIAL para todos los miembros de la familia. Surgirán espacios más grandes destinados a los escritorios, las sillas con rodos, los archivadores y las libreras.
2. La distribución de los espacios. En los últimos años, las casas estilo loft, con espacios abiertos y pocas paredes divisorias – fueron cobrando popularidad. Ahora habrá un retroceso, pues en la medida que la vida en casa se mezcla con la vida profesional, las personas necesitan privacidad para reuniones, webinars y trabajo en línea. Regresarán las paredes divisorias y los ambientes con puertas y privacidad.
3. Espacio para hacer ejercicio. El poder acomodar una bicicleta estacionaria, una caminadora o un espacio para hacer yoga, se volverá importante.
4. Menos será más. Las personas han aprendido a vivir con menos, y se han dado cuenta que no necesitan todo lo que tienen. El ordenar, limpiar y sacar cobrarán trascendencia.